26 mayo, 2024 6:45 pm
Arriba

Aprehenden al que no robó en farmacia

Campeche, Cam., 31 de julio.- Un sujeto fue aprehendido por agentes preventivos luego de que empleados de una farmacia, ubicada en la Av. Álvaro Obregón, alertaran haber visto a uno de los autores del robo con violencia al establecimiento ocurrido el pasado miércoles.
Como se recordará el miércoles, dos sujetos asaltaron a punto de pistola la farmacia de la cadena Similares ubicada en la avenida mencionada con cruce en la Av. Gobernadores, hecho del que uno de los delincuentes escapó.
Cerca de las 8 de la noche de este viernes, empleados del establecimiento observaron a un sujeto cuyas características correspondían a uno de los ladrones que asaltaron en días pasados el comercio, y dieron avisó a las autoridades.
Del reporte, varias unidades de la SSPCam arribaron al sitio y hallaron a dos hombre, entre ellos el sospechoso, quien fue detenido, mientras que su compañero decidió retirarse del sitio para que los uniformados lleven a cabalidad su labor.
Al poco tiempo, llegaron agentes de inteligencia de la SSPCam quienes canalizaron los datos del sujeto y verificaron el rostro del sujeto con la grabación de la cámara de seguridad de la farmacia.
Los agentes, con los datos obtenidos, constataron que la identidad del ladrón no corresponde con el sujeto aprehendido, por lo que tuvieron que dejar ir al “sospechoso”.
Como se informó oportunamente, uno de los dos responsables del robo fue detenido aquel miércoles, el cual está en espera de ser presentado ante el juez de control, mientras que su cómplice permanece prófugo de la justicia. Los dos están relaciones con al menos seis robos con violencia.

Los agentes policiacos retuvieron al sospechoso mientras corroboraban su identidad.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo