26 mayo, 2024 6:29 pm
Arriba

Joven motociclista lesionada tras “volarse” el alto

Campeche, Cam, 31 de julio.- Una joven de 19 años terminó con una herida sangrante en la ceja al ser impactada por el conductor de una camioneta cuando se “voló” el alto en calles del centro.
Fue alrededor de las 11:40 de la mañana cuando la chica circulaba sobre la calle 57 a bordo de su motoneta Italika 125, sin matrículas y recién adquirida en una tienda departamental.
Debido a que su falta de pericia en el manejo de una motocicleta, al llegar al cruce de la calle 16, la joven motociclista no respetó su alto de disco y chocó contra una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, que transitaba con preferencia, pero con exceso de velocidad con dirección a la calle 49.
Por el fuerte impacto, la joven salió proyectada y se golpeó la ceja izquierda, de la cual comenzó a manar abundante sangre. El conductor de la camioneta sólo pudo indicar que la motociclista tenía la responsabilidad del hecho y “que cada quien cheque su golpe”.
La joven tuvo que aceptar su responsabilidad, mientras que el conductor se retiró velozmente.
Debido a la herida sangrante de la joven, ésta fue asistida por los vecinos de la zona, quienes también dieron parte al cuerpo de emergencias; sin embargo, tras ser auxiliada por los agentes viales, argumentó que no requería la asistencia de la Cruz Roja.
En el lugar, la lesionada se lavó la cara con agua, misma que fue proporcionada por los vecinos, y luego abordó su motocicleta para retirase del sitio.

Tras aceptar su responsabilidad, la joven se lavó la herida y se retiró del sitio.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo