12 junio, 2024 12:18 pm
Arriba

Arde automóvil por cortocircuito en la avenida Concordia

Campeche, Cam., 11 de septiembre.- En pérdida total resultó un automóvil Volkswagen tipo Pointer al presentar un cortocircuito que terminó por afectar en su totalidad el motor y parte del interior del vehículo, sobre la avenida Concordia.
Todo ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde del jueves, cuando el conductor del Pointer circulaba sobre la avenida Concordia, pero al llegar al cruce de la calle Pablo García Este, se percató de que un denso humo invadía la cabina.
Al descender rápidamente, el guiador fue rodeado por las llamas que salían del capirote, por lo que fue auxiliado por vecinos y locatarios que empezaron a verter agua para apagar las llamas, pero sin éxito alguno.
Luego de dar parte al número de emergencias, en cuestión de minutos personal de cuerpo de bomberos y de Protección Civil municipal llegaron al sitio e intentaron controlar el fuego.
Sin embargo, las llamas ya habían consumido en su totalidad el motor, dañando además parte de la cabina; afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales y daños de regular cuantía.
Se supo que el siniestro fue ocasionado por un cortocircuito que alcanzó el paso de gasolina.

Elementos de Protección Civil y Bomberos apagaron el fuego.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo