27 mayo, 2022 1:45 am
Arriba

Aseguran al “Búho” y tres compradores de droga, tras cateo en el mercado

Campeche, Cam., 10 de septiembre.- Elementos Ministeriales, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Publica, llevaron a cabo un cateo en las inmediaciones del mercado principal, lo que terminó con el aseguramiento de un presunto narcomenudista y de tres personas supuestos compradores y una mujer como aportadora de datos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde, cuando derivado de denuncias anónimas agentes ministeriales, en su departamento de narcóticos, llegaron a un edificio situado en la calle Costa Rica, que es utilizado como peluquería, a la altura del estacionamiento del mercado principal.
En el lugar, los agentes mostraron una orden de cateo para proceder a revisar el pequeño establecimiento con apoyo de perros entrenados asignados al departamento canino (K9), al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Según se averiguó se hallaron diversos empaques de estupefacientes cuyas características no fueron reveladas.
Durante las acciones de cateo, que duraron menos de una hora, se logró detener a un presunto narcovendedor apodado como el “Búho”, hombre con un amplio historial delictivo relacionado a la salud.
Además, fueron asegurados tres sujetos, uno de ellos de la tercera edad como supuestos compradores, y una dama quien sería aportadora de datos.
Tras el cateo y el aseguramiento, los ministeriales se retiraron hacia la Fiscalía General de Justicia para las investigaciones pertinentes; en tanto, será en las próximas horas que se definirá la situación jurídica del ahora detenido.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo