19 mayo, 2024 7:30 am
Arriba

Asegurado con dosis de cocaína en Campeche

Campeche, Cam., 6 de agosto.- Una persona oriunda de Lerma quedó a disposición del Ministerio Público luego de que agentes preventivos, al revisarlo en el sector denominado “Puente de los Perros”, le hallaran entre sus pertenencias dosis de aparente cocaína.
Todo ocurrió a las 11:00 horas cuando el ahora detenido caminaba por el cruce de las calles Tamaulipas por Tabasco, a un costado de la Alameda; en ese momento fue captado en actitud sospechosa por el equipo de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam).
A los operadores de las cámaras del C5, según trascendió, les llamó la extraña actuación del sujeto, “como escondía algo entre sus ropas”, señalaron.
Los encargados pidieron a elementos de la SSPCam del sector realizar una revisión de rutina al sujeto, por lo que rápidamente elementos turísticos y preventivos rodearon al individuo, quien al ver a los oficiales su reacción fue intentar huir.
Fue a la altura de conocido supermercado donde los agentes procedieron a revisarlo, acción tras la cual le encontraron dos pequeñas bolsas que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.
El sujeto, identificado como S.J.C.M., de 39 años y con domicilio en el poblado de Lerma, aceptó que se trataba del mencionado alcaloide, pero que éste era para su consumo.
Sin embargo, el lermero fue esposado y trasladado al Ministerio Publico por el delito de narcomenudeo en posesión simple y será durante las próximas cuando se definiría su situación legal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo