23 abril, 2024 9:48 am
Arriba

Fallece menor ahogada en corriente de lluvia

Campeche, Cam., 6 de agosto.- Una menor de 7 años de edad falleció por ahogamiento luego de que la corriente de agua la arrastrara y quedara atorada en la llanta de un vehículo, en la avenida Ramón Espínola Blanco.
A eso de las 5:40, la infante se encontraba bañándose en la lluvia en la mencionada avenida, pero en un descuido la fuerte corriente de agua la arrastró hasta quedar atorada entre el fuerte flujo de agua y la llanta de un automóvil estacionado.
Sin poderse levantar por la fuerte corriente y teniendo como obstáculo la llanta del auto, al parecer la pequeña ingirió agua.
Su familia, al perderla de vista, procedió a buscarla y fue poco después que la localizaron con lesiones e inconsciente, por lo que alarmados, dieron aviso al número de emergencias.
Al lugar arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam), cuyos ocupantes al ver el estado de la menor, decidieron abordarla y trasladarla a un hospital.
La pequeña fue ingresada al Hospital del IMSS Zona Concordia; sin embargo, los médicos sólo pudieron certificar su muerte, pues ya había fallecido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo