19 mayo, 2024 6:46 am
Arriba

Vandalizan y roban establecimiento abandonado

Campeche, Cam., 6 de agosto.- Ante la falta de vigilancia en la Zona Sur de la capital del estado, amantes de lo ajeno y malvivientes ingresaron a un local abandonado sobre la avenida López Mateos por Resurgimiento y se llevaron cablería y destruyeron el interior.
Fue un vecino de la zona residencial de Bosques de Campeche que a eso de las 4:30 de la tarde descubrió que el mencionado lugar fue vandalizado por delincuentes, al percatarse que el predio se encontraba con la puerta abierta.
Al revisar el interior, el muy comunicativo vecino constató que el lugar había sido visitado por amantes de lo ajeno y vandalizado por los mismos.
Los delincuentes se llevaron del lugar tarjas de acero inoxidable, arrancaron cablería y robaron parte de los muebles de baño.
Al ver tal panorama, el vecino solicitó la presencia de elementos de la policía, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio.
Los agentes constataron los hechos; sin embargo, no se pudo hacer mucho debido a que el dueño del local no llegó para verificar los daños e interponer su denuncia.
Sobre el robo, no se sabe cuando pudo haberse cometido, debido a que el lugar funcionaba como un bar, pero hace más de un año que está cerrado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo