20 julio, 2024 2:28 am
Arriba

Aseguran 110 dosis de droga en Jalisco

Guadalajara, Jalisco, 8 de agosto.- Como parte de las acciones para inhibir el narcomenudeo, oficiales de la Policía del Estado aseguraron 104 porciones de cristal y marihuana en Poncitlán, mientras que en Tonalá decomisaron 10 envoltorios con droga sintética.
Durante un recorrido de supervisión en Poncitlán, los agentes localizaron a dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Ocotlán, a la altura de la calle Morelos de la delegación Cuitzeo.
Al ver que se acercaban a ellos, los sujetos arrojaron al piso una bolsa tipo cangurera y se alejaron de inmediato del lugar, logrando evadir a los policías.
Los oficiales aseguraron la bolsa en la que encontraron 95 dosis de droga de diseño y 9 de marihuana, las cuales remitieron al agente ministerial de la Fiscalía del Estado para darle continuidad a la indagatoria.

95 dosis de droga de diseño y 9 de marihuana.

Cristal en Tonalá

En el municipio de Tonalá, oficiales de la Policía del Estado arrestaron a un hombre al que le aseguraron 10 envoltorios con droga sintética.
Los hechos ocurrieron cuando el personal operativo realizaba un recorrido preventivo por las calles Loma Apazulco y Circuito Loma Norte, en la colonia Loma Dorada.
Por el lugar caminaba el ahora detenido, quien empezó a correr luego de notar que los policías estatales mantenían presencia en el lugar. A pesar de sus esfuerzos, no logró eludirlos.
La persona dijo llamarse Omar “N”, de 33 años, y ser vecino de la colonia mencionada, a quien le hallaron entre sus ropas 10 envoltorios de plástico negro que contenían la droga de diseño.
Luego de darle la noticia presuntamente delictuosa al agente ministerial del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado, enteraron a Omar del motivo de su detención y sus derechos, para posteriormente ser remitido a las instalaciones de dicha institución.

10 envoltorios con droga sintética.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo