18 julio, 2024 1:35 pm
Arriba

Atenta contra su vida por problemas económicos

Campeche, Cam, 13 de agosto.- Un hombres de 30 años intentó acabar con su vida y se cortó las venas de la muñeca izquierda, ante el rápido actuar de vecinos de Plan Chac, se evitó que pasara el hecho a mayores consecuencoas.
A eso de las 17:00 de la tarde, ciudadanos que esperaban camión sobre la avenida CTM, con cruce en la avenida Benito Juárez, vieron cómo un sujeto sangraba al momento en que también lloraba, por lo que procedieron a sentarlo en las bancas del paradero.
El joven, quien aparentemente estaba bajo los influjos de alguna droga, argumentó que intentó acabar con su vida cortándose las venas de la muñeca con filo de afeitar.
Los testigos, rápidamente, dieron aviso al número de emergencias y al lugar arribaron, primeramente, elementos preventivos de la Zona Norte.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, éstos atendieron al afectado, quien presentaba un cuadro depresivo. Sin embargo, las lesiones del sujeto no representaban peligro alguno y fue estabilizado en el lugar y no requirió su traslado al hospital.
Una vez concluidas las acciones del grupo de rescatistas, los agentes policiacos dialogaron con el perturbado sujeto e intentaron persuadirlo de no volver a intentar atentar contra su vida.
El herido se negó a ser llevado a su hogar y abordó un camión. También trascendió que el sujeto pasaba por una crisis económica y familiar, situación que lo orilló a atentar contra su vida.

El hombre de 30 años fue atendido por paramédicos en un paradero de Plan Chac.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo