26 mayo, 2024 7:25 pm
Arriba

Bebió tepache casero desde temprano y chocó contra la acera

Campeche, Cam., 9 de septiembre.- En completo estado de ebriedad, un ciclista se proyectó contra la acera sobre la avenida López Portillo, por lo que tuvo que asistido por ciudadanos, paramédicos y agentes preventivos.
Los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde del pasado lunes, cuando ciudadanos que se encontraban sobre la avenida López Portillo, a la altura del cementerio Siglo XXI, vieron a un hombre de aproximadamente 45 años que manejaba su bicicleta, el cual se proyectó contra la acera.
Debido a la colisión, el ebrio ciclista quedó inconsciente. Primero se dijo que había presentado un cuadro epiléptico y los vecinos dieron parte al número de emergencia, al tiempo que también lo asistían.
Al lugar llegaron agentes preventivos así como paramédicos de la Cruz Roja.
Sin embargo, se descartó que haya presentado un cuadro de epilepsia y se dijo que estaba en completo estado de ebriedad.
El mismo sujeto relató que habría consumido tepache casero desde temprana hora. Por su parte, los rescatistas de la Cruz Roja lo estabilizaron y no localizaron algún indicio de ataque epiléptico.
Al ebrio ciclistas se le permitió continuar su camino con dirección a su domicilio, cercano a la zona del percance.

El herido relató que había consumido tepache casero desde temprana hora.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo