20 julio, 2024 1:39 am
Arriba

Se electrocuta soldador en colonia Sascalum

Campeche, Cam., 9 de septiembre.- Un hombre tuvo que ser atendido por paramédicos debido a que quedó inconsciente tras recibir fuerte descarga eléctrica cuando llevaba a cabo trabajos de soldadura en un talles de la colonia Sascalum.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche de días pasados, cuando el afectado, identificado como Y.A.C.P., de 34 años, realizando trabajos de soldadura en el interior del taller ubicado en la avenida López Portillo, a una cuadra de la Fiscalía General de Justicia, en la referida colonia.
Pero fue en una distracción que el hombre terminó electrocutándose, para luego quedar inconsciente, por lo que fue ayudado primeramente por sus compañeros, quienes se percataron de sus lesiones y dieron parte al número de emergencias.
Rápidamente, agentes preventivos arribaron al sitio, pero derivado a las heridas en su cuerpo solicitaron asistencia de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes al llegar atendieron al soldador.
El afectado no requirió su traslado a un hospital debido a que los paramédicos determinaron que las lesiones eran menores; en tanto que su estado de salud fue reportado como estable.

Taller de soldadura ubicado en la colonia Sascalum.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo