11 octubre, 2024 3:41 am
[wp_bannerize_pro id="191"]

Brutalmente golpeado por inspector de la Comuna campechana

Campeche, Cam., 9 de septiembre.- Inspectores del Ayuntamiento sometieron a golpes a un ciudadano cuando éste se negara a portar el cubrebocas, por lo que el sujeto fue rescatado de un charco de sangre por agentes policiacos.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, cuando el ciudadano pretendía ingresar al principal centro de abastos “Pedro Sainz de Baranda”, pero a éste le fue negado el acceso debo a que no portaba el cubrebocas.
El ciudadano fue encarado por un inspector del Ayuntamiento, quien lo llevó a las oficinas de la Subdirección de Mercado, por lo que se generó una pelea verbal, para luego pasar a los golpes.
Al lugar llegaron agentes preventivos quienes detuvieron la pelea y esposaron al ciudadano. Posteriormente fue atendido por paramédicos; sin embargo al no existir un delito y ser una víctima, fue dejado en libertad.
Familiares del ciudadano interpusieron denuncia contra el inspector del mercado, por golpes y violencia innecesaria con la que trató al hombre, que resultó con heridas en rostro, nariz y boca.

El inspector del Ayuntamiento dejó tendido en un charco de sangre a un ciudadano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]