27 mayo, 2022 1:51 am
Arriba

Briago destruye enrejado de vivienda en Av. Madero

Campeche, Cam., 4 de octubre.- Un briago conductor destruyó su automóvil y la barda de un predio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, contra la que terminó su loca carrera; fue puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, cuando el conductor de la camioneta Volkswagen, tipo Crossfox, placas DJW-3298, transitaba sobre la “La Ría” con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Al llegar a una pequeña curva cerca del cruce con la calle 12b, el ebrio sujeto perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado, por lo que derrapó varios metros hasta impactarse contra el enrejado del predio, al cual le derribó uno de los castillos de la entrada principal.
El auto quedó detenido entre el enrejado y los fierros retorcidos, colisión que despertó a los moradores de la vivienda, quienes tremenda sorpresa se llevaron al ver la magnitud del percance.
El guiador, quien por fortuna salió ileso del accidente, intentó dialogar con los afectados, quienes dieron aviso al número de emergencia.
Los daños materiales fueron de regular cuantía y el ebrio sujeto fue remitido a los separos, mientras que la camioneta dañada fue enviada a un corralón de la ciudad.
(De la Redacción)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo