27 mayo, 2022 12:56 am
Arriba

Imprudente taxista arrolla a motociclista en Concordia

Campeche, Cam., 4 de octubre.- Un imprudente taxista, que conducía con exceso de velocidad su vehículo, colisionó por alcance contra un motociclistas en la unidad habitacional Ciudad Concordia, quien tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja.
Alrededor de las 7 de la noche de este sábado, el conductor del automóvil Nissan tipo March, rojo con blanco y placas 1138BFB, afiliado a la agrupación Águilas y con número económico TX-652, transitaba sobre la avenida Pablo García Este con dirección hacia la colonia 20 de Noviembre.
Sin embargo, como excedía su velocidad y sin precaución, al pasar el cruce de la avenida Concordia, el ruletero no guardó su distancia y, como el pavimento se hallaba mojado, impactó por alcance a la motocicleta marca Italika tipo 250cc, placas SLZ9Z, cuyo guiador al perder el control derrapó varios metros.
Al lugar llegar paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo.
Por fortuna, el lesionado no ameritó su traslado al hospital. Y posteriormente, en el lugar de los hechos, los involucrados arreglaron el pago de los daños, con lo que evitaron que el caso sea turnado a las instancias de seguridad.

El motociclista fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Acaba montado en camellón de Av. Lavalle Urbina

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso hecho de transito sobre la avenida María Lavalle Urbina, cuando el conductor de una camioneta de Yucatán, al no hacer su alto, impactó contra el costado de taxi, el cual terminó montado sobre el camellón.
El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana cuando el conductor de la camioneta Nissan, tipo “estaquitas” con caja cerrada y placas YP-6133-A de Yucatán, propiedad de la empresa Picorey, transitaba sobre la avenida María Lavalle Urbina y con dirección hacia la avenida Fundadores y/o avenida Francisco I. Madero.
Pero al llegar al cruce con la avenida Joaquín Clausell, al no hacer su alto correspondiente, impactó el costado derecho del automóvil Nissan tipo March, cuyo conductor poco pudo hacer para evitar el percance.
Por la colisión, terminó montando el camellón, pero afortunadamente el ruletero salió ileso.
Los daños materiales fueron valuados en cerca de los 50 mil pesos, pero la peor parte la sacó el vehículo de alquiler, ya que la portezuela delantera del copiloto acabó completamente abollada y desajustada, así como parte de la salpicadera. En tanto, la camioneta terminó con el frente y el radiador averiadados.
Al final, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños y así evitaron que la intervención policiaca.
(De la Redacción)

El costado derecho del taxi quedó completamente abollado.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo