27 mayo, 2022 1:14 am
Arriba

Camión “pollero” se interna en el manglar de la Costera

Campeche, Cam., 3 de octubre.- Conductor de un camión de la empresa Bachoco procedente de Yucatán, se salió de la cinta asfáltica y se internó en el manglar en la avenida Costera, todo por transitar con exceso de velocidad.
El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de ayer cuando el conductor del camión de tonelada y media, transitaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, mejor conocida como Costera del Golfo, dirección hacia el centro de la ciudad.
Entre las avenidas Solidaridad Nacional y Prolongación Benito Juárez, el veloz sujeto al pasar por una lámina de agua perdió el control y abandonó la cinta asfáltica para internarse entre el manglar. El conductor resultó lesionado y dio aviso al número de emergencia, así como a la empresa y a su aseguradora.
Elementos de vialidad abanderaron la circulación, además solicitaron el apoyo de una grúa y apoyaron a los paramédicos del CRUM quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Los daños materiales fueron de regular cuantía y la unidad fue remolcada a un corralón de la ciudad para el deslinde de responsabilidades.
(De la Redacción)

El conductor fue valorado y trasladado al hospital.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo