26 mayo, 2024 7:50 pm
Arriba

“El Ultra”, sin una mano, aún con vida tras ser macheteado

Campeche, Cam., 3 de octubre.- Tras ser salvajemente atacado con un machete por un viejo rival y que circulara en redes sociales su posible fallecimiento, se informa que “El Ultra” permanece bajo resguardo en un hospital y se encuentra con vida aunque sin una mano, mientras su agresor está prófugo.
Tras el ataque, Ricardo “N”, alias “El Ultra”, se mantiene en terapia intensiva en el primer hospital de esta ciudad, postrado en la cama 302. Además, perdió la mano derecha y parte de su oreja y, a pesar de haber pedido su alta voluntaria, sus signos vitales aún son críticos y seguirá en el hospital.
El “pájaro de cuentas”, conocido autor de varios robos, entre ellos el robo violento frustrado en la gasolinera de Guadalupe, fue atendido quirúrgicamente por las más de cinco heridas punzocortantes, dos en la rodilla, dos en el rostro, el brazo y muñeca, así como la amputación parcial de la oreja.
Por su parte, el responsable del ataque, identificado como “El Chino” se mantiene prófugo. Se le ha visto en inmediaciones de la colonia Polvorín.
Como se recordará, los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves, cuando “El Ultra” se encontraba junto con su victimario en la zona de la exbloquera, en el barrio de Santa Ana, donde empezaron a discutir por artículos de un robo.
“El Chino”, después de golpearlo, sacó un machete y atacó a su víctima, dejándolo bañado en sangre.
Locatarios que observaron el hecho dieron aviso al número de emergencia y enseguida llegaron elementos de la PEP y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
(La Redacción)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo