19 mayo, 2024 9:19 am
Arriba

Clausuran nuevamente gasolinera de la colonia San José

Campeche, Cam., 3 de octubre.- La gasolinera ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia San José, fue nuevamente clausurada este viernes al violar diversas normas, por lo que le fueron colocados los sellos en dos bombas de gasolina con ayuda de la Guardia Nacional.
El operativo para imponer los sellos de clausura se llevó a cabo a eso de 11 de la mañana y estuvo integrado por personal del Ayuntamiento y de Protección Civil municipal, con apoyo de la Guardia Nacional.
Estas autoridades arribaron hasta la estación Rendí Ahorro que se ubica en la prolongación de la calle Allende por Colosio de la mencionada colonia, donde dialogaron con los encargados.
Con una orden judicial, empleados de la Comuna procedieron a abrir hoyos sobre la cinta asfáltica, colocando puntales de madera y comenzaron a cercar con mallas las dos bombas.
La estación de servicio no cuenta con los permisos correspondientes para su funcionamiento y a pesar de que en ocasiones anteriores han sido clausuradas el personal hace caso omiso y retira los sellos.
(De la Redacción)

La estación Rendi Ahorro se ubica en la prolongación de la calle Allende por Av. Colosio.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo