29 marzo, 2024 3:34 am
Arriba

Deprimido por la muerte de su amigo, bebe coctel de clonazepam y alcohol

Campeche, Cam., 3 de octubre.- Tras la muerte de su amigo, presuntamente por sobredosis, un hombre de 54 años de edad intentó quitarse la vida al tomar un mezcla de pastillas combinadas con alcohol, sin embargo fue rescatado por paramédicos y trasladado al hospital, en la Ampliación Esperanza.
Los hechos ocurrieron a eso de las 5 de la tarde en un domicilio ubicado en la calle Mazorca, entre Grosella y Caimito, de la mencionada colonia, donde LE.F.G.C., en completo estado de ebriedad y deprimido por la muerte de su amigo, se tomó un bote de pastillas de clonazepam.
Al paso de los minutos, comenzó a sentirse mal y presentó un cuadro epiléptico y de vómito, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias.
Al sitio arribaron elementos preventivos que, al ver el estado crítico del quincuagenario, pidieron la intervención del grupo de rescate del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Los paramédicos, al no lograr estabilizar al adulto, tuvieron que trasladarlo de urgencia al primer hospital de esta capital.
(De la Redacción)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo