19 abril, 2024 11:05 pm
Arriba

Compromiso con jóvenes

El Itssy obtiene registro nacional de idiomas

OXKUTZCAB.— El Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Itssy), adscrito al Tecnológico Nacional de México, recibió oficialmente el Registro Nacional de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) y es el primer tecnológico descentralizado que cuenta ya con este registro.

Siendo una institución en busca constante de mecanismos y procesos que eleven la calidad de enseñanza para su comunidad estudiantil.

A través de una videoconferencia el director, José Enrique Carrillo Duarte, en compañía de los subdirectores administrativo, académico y de planeación, así como el coordinador de Lenguas Extranjeras, recibieron oficialmente el CLE.

En la videoconferencia estuvieron Bernardo Cisneros Buenfil, secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior; Carlos Martínez Azócar, coordinador nacional de Lenguas Extranjeras; Gerardo Escaroz Soler, director general de Educación Superior (Siies); María del Socorro Orozco Álvarez, Internacionalización, Vinculación e Intercambio Académico del TecNM, y Rosa Leyda Rangel Aquino, coordinadora regional de la zona XV Del TecNM.

Carrillo Duarte agradeció al coordinador de idiomas y a la plantilla de facilitadores por su compromiso de superación y a los departamentos que abonaron generosamente a este logro que posiciona a la universidad como el primer tecnológico descentralizado que cuenta con este registro.

Por su parte, Cisneros Buenfil felicitó al personal del Itssy por el gran esfuerzo puesto para obtener este logro, que es muestra del compromiso que esta institución tiene con los jóvenes del Sur.— megamedia

Diario de Yucatán

Itssy Registro de la CLE

La universidad se convirtió en el primer tecnológico con el registro nacional de la CLE.

Mensaje

El reconocimiento se llevó al cabo mediante una videoconferencia, en la que el director del plantel, José Enrique Carrillo Duarte, agradeció el compromiso de los docentes para este logro que posiciona a la casa de estudios.

Facebook
Twitter
LinkedIn