Campeche, Cam., 13 de agosto.- Un cortocircuito generado en un vehículo al servicio del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) generó la movilización de los cuerpos de emergencia en la Resurgimiento.
Cerca de la 1:30 de la tarde, el conductor del automóvil Volkswagen tipo Vento circulaba sobre la mencionada avenida, pero al llegar al cruce de la Agustín Melgar fue alertado por el denso humo que salía del capirote.
Rápidamente, el empleado de la CESP descendió del auto para intentar apagar el fuego que se había originado; un vendedor ambulante se acercó y vertió agua que tenía en unas botellas, mientras que guiador daba parte al número de emergencias.
Lo anterior hizo que el fuego no se extendiera y dio tiempo a que el personal de Bomberos y agentes preventivos llegaron a lugar.
En cuestión de minutos, el cuerpo de emergencias y los oficiales controlaron el fuego y, posteriormente, desconectaron las dos baterías del capirote y cajuela para prevenir que volviera a generar chispazos.
Trascendió que el incendio fue generado por un cortocircuito en una de las baterías y alcanzó parte del de combustible. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Conato de incendio en vehículos del CESP
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]