19 mayo, 2024 10:38 am
Arriba

“Cafre” camionero arrolla a motociclista en la Gobernadores

Campeche, Cam., 13 de agosto.- Un “cafre” camionero que no cedió el pasó a un motociclista terminó arrollándolo sobre la avenida Gobernadores; la unidad de dos ruedas fue pérdida total.
Cerca de las 5 de la tarde, un motociclista circulaba sobre la mencionada avenida a bordo de su unidad Italika 125, tipo motoneta, matrícula 74CSG6, en preferencia y con dirección a la Cuauhtémoc.
Sin embargo, un camionero, al querer ganar el paso al motociclista, terminó impactándolo.
Por la fuerte colisión, la pequeña moto derrapó varios metros. Mientras que la unidad quedó con afectaciones mayores, su guiador resultó con heridas sangrantes en el cuerpo, principalmente en brazo y cabeza.
En tanto que el herido era auxiliado por testigos; en su defensa, el chofer de la unidad perteneciente a la cooperativa “Castamay” argumentaba que el motociclista circulaba con exceso de velocidad.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero al no poner sus heridas en riesgo su vida, no ameritó su traslado al hospital.
Al final, el responsable del accidente aceptó su culpa y acordó el pago de los daños por medio de la aseguradora de la cooperativa; con esto, evitó que el hecho vial fuera turnado ante alguna instancia de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian al herido, quien no ameritó su traslado al hospital.
La motocicleta terminó como pérdida total.
Unidad de la cooperativa Castamay, cuyo conductor fue el responsable del percance.-

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo