27 mayo, 2024 5:36 am
Arriba

La intentó matar y todo por un hombre, en Campeche

Campeche, Cam., 13 de agosto.- Un mujer, cegada por lo celos, intentó atropellar a su “rival” de amores, en la avenida López Portillo; ambas mujeres terminaron en la Fiscalía General de Justicia.
Todo ocurrió a las 16:50 de la tarde, cuando una mujer, actual pareja del “hombre peleado”, circulaba a bordo de la camioneta Nissan tipo Frontier, color rojo, sobre la avenida mencionada, a la altura de la calle 12, frente al cementerio de Samulá.
El caso es que ésta se percató de que su esposo estaba hablando con otra mujer, pero no cualquier mujer.
El enojo de la esposa sobrevino al ver que “su hombre” hablaba con su expareja, por lo que seguidamente descendió de su vehículo y encaró a los sujetos. Se generó una pelea verbal entre ambas mujeres.
La actual esposa, harta de la situación y de que su esposo defendiera a su exmujer, abordó la camioneta y se la “aventó” a su “rival de amores”, lo que fue observado por agentes viales que pasaban en el sitio.
Seguidamente, los oficiales cerraron el paso a la camioneta de la señora, quien descendió rápidamente e inició una pelea con la otra mujer.
Finalmente, ambas fueron esposadas, aseguradas y trasladas a la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que la camioneta y el hombre.

La camioneta, así como las dos mujeres, fueron trasladas a la Fiscalía General del Estado.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo