Campeche, Cam., 28 de septiembre.- Tras practicarle la autopsia al cuerpo, las autoridades determinaron que efectivamente se trató de un suicidio la muerte de la joven de tan sólo 22 años, identificada como Julissa P.C., quien fuera encontrada colgada en su habitación.
Como se diera a conocer, la noche del domingo fue hallado el cuerpo de la mujer en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Prolongación Allende, entre 4 y 6, de la colonia San Rafael.
El cuerpo fue encontrado colgado de un hamaquero y pendiendo de su propia altura.
Trascendió que sus amigos fueron quienes realizaron el macabro hallazgo luego de que fuera vista con vida en una reunión durante la noche del viernes. También fueron testigos de una acalorada discusión con quien es su pareja sentimental.
Tras la última vez que la vieron, los compañeros de la mujer por varios días intentaron contactarla, lo que no consiguieron, por lo que al acudir a verla a su hogar fue que descubrieron su muerte.
Amigos y familiares, incrédulos, pidieron que la muerte sea investigada pero no como suicidio, porque creían que el hombre quien se presume su pareja sentimental pudo ser el autor de un homicidio.
Fue hasta este lunes que las pruebas periciales confirmaron que se trató de una muerte por suspensión, según la Fiscalía General del Estado.
La joven mujer deja en la orfandad a un menor de edad de sólo 4 años.
(De la Redacción)
Confirman suicidio de joven madre
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]