27 mayo, 2022 5:52 pm
Arriba

Covid-19 registra descenso en nuevos positivos diarios

San Fco. de Camoeche., 5 de agosto.- En Campeche son 109 casos activos de 2 mil 28 que han resultado positivos. Carmen 53 activos de mil 724, ya que 145 corresponden a Costa afuera y Hopelchén 18 de 105. Por mencionar sólo los 3 municipios con la mayor carga de la enfermedad.

Por evolución en el estado: el 82.1% de estos pacientes COVID-19 se han recuperado, el 4% son ambulatorios; el 2.8% ha requerido hospitalización y el 11%, son defunciones.

La pandemia por COVID-19 ha puesto en peligro la vida de los héroes de la salud, quienes son fundamentales en el combate de este padecimiento.

Incluir pantalla 3 seamos solidarios con ellos aplicando las medidas de higiene y distanciamiento social, para evitar el aumento de más personas infectadas por el SARS-COV2.

En la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado queremos que se haga costumbre: El lavado frecuente de manos, la etiqueta respiratoria y por ahora, el uso correcto del cubrebocas. ¡Ayúdanos! Necesitamos de tu responsabilidad, disciplina y prudencia, mucha prudencia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo