27 mayo, 2022 12:54 am
Arriba

Daños por 16 mil pesos deja colisión de automóviles

Campeche, Cam., 5 de agosto.- Daños por 16 mil pesos dejó un percance vial en el área Ah Kim Pech, cuando uno de los conductores involucrados, al no guardar su distancia de seguridad, impactó por alcance contra una camioneta que hacía su alto.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la tarde, cuando el guiador del automóvil Mazda, matrícula YXF-739-B, de Yucatán, conducía con exceso de velocidad sobre la calle Francisco Field en el área Ah Kim Pech.
El conductor, al llegar al cruce de la avenida Joaquín Clausell, dio vuelta con dirección al malecón pero sin la debida precaución, por lo que impactó contra una camioneta Kia Sorento, placas DJV-64-39, cuyo conductor transitaba en preferencia.
Por el impacto, los involucrados dieron parte al número de emergencias y hasta el lugar arribaron elementos viales y los representantes de sus aseguradoras, quienes cotizaron los daños en poco más de 16 mil pesos.
Afortunadamente, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio del seguro y evitaron que el hecho fuera turnado a las instancias de seguridad.

El conductor del Mazda, al no respetar su distancia, colisionó contra una camioneta Kia.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo