22 febrero, 2024 9:34 am
Arriba

Desbarata vehículo contra camioneta y dos predios

Campeche, Cam., 3 de septiembre.- Por una falla mecánica, el conductor de una camioneta generó aparatoso accidente en la unidad habitacional Colonial Campeche, en el que estuvieron involucrados además un vehículo aparcado y dos predios.
El percance ocurrió a las 5 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo NP300, de las denominadas “estaquitas,” con caja de madera, circulaba sobre la calle Pixoyal con exceso de velocidad con dirección a la carretera antigua a Mérida.
En un momento dado, la camioneta de modelo reciente presentó una falla mecánica en los frenos, por lo que su conductor perdió el control de la unidad y se proyectó primeramente contra una camioneta aparcada, a la cuales le dañó el costado izquierdo.
En seguida, la descontrolada unidad se proyectó contra dos predios y destruyó dos muros, donde se hallan sus respectivas mufas.
La unidad responsable quedó destartalada y montada en la banqueta.
Testigos dieron aviso al número de emergencias y hasta el lugar llegaron elementos viales para verificar si hubo personas lesionadas.
El autor del accidente se responsabilizó de los daños y llegó a un arreglo para el pago de los daños, con lo que se evitó que el caso fuera turnado ante alguna instancia de seguridad.

Por una falla mecánica en la estaquitas, está colisionó contra camioneta y dos muros.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo