Campeche, Cam., 3 de septiembre.- Por una falla mecánica, el conductor de una camioneta generó aparatoso accidente en la unidad habitacional Colonial Campeche, en el que estuvieron involucrados además un vehículo aparcado y dos predios.
El percance ocurrió a las 5 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo NP300, de las denominadas “estaquitas,” con caja de madera, circulaba sobre la calle Pixoyal con exceso de velocidad con dirección a la carretera antigua a Mérida.
En un momento dado, la camioneta de modelo reciente presentó una falla mecánica en los frenos, por lo que su conductor perdió el control de la unidad y se proyectó primeramente contra una camioneta aparcada, a la cuales le dañó el costado izquierdo.
En seguida, la descontrolada unidad se proyectó contra dos predios y destruyó dos muros, donde se hallan sus respectivas mufas.
La unidad responsable quedó destartalada y montada en la banqueta.
Testigos dieron aviso al número de emergencias y hasta el lugar llegaron elementos viales para verificar si hubo personas lesionadas.
El autor del accidente se responsabilizó de los daños y llegó a un arreglo para el pago de los daños, con lo que se evitó que el caso fuera turnado ante alguna instancia de seguridad.
Desbarata vehículo contra camioneta y dos predios
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]