27 mayo, 2022 4:31 pm
Arriba

Narcomenudista detenido tras persecución

Campeche, Cam., 3 de septiembre.- Tras persecución sobre la avenida López Portillo, un sujeto fue detenido por agentes preventivos en la colonia San Rafael a quien se le decomisó una bolsa con sustancias prohibidas, la cual habría tirado en un predio baldío.
Los hechos ocurrieron a las 3:20 de la tarde, cuando el sujeto, a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, placas DJD-15-25, fue visto transitar de manera temeraria sobre la avenida López Portillo.
Debido a lo anterior, agentes le marcaron el alto y fue cuando el conductor aventó un envoltorio hacia un terreno baldío de la calle Lezmar, de la colonia Tepeyac, con cruce en la avenida; acto seguido el sospechoso se dio a la fuga.
Los agentes lograron darle alcance al sujeto sobre la arteria Pedro Moreno, entre Tercera Prolongación y 4 de la colonia San Rafael, donde interceptaron el compacto y lograron retener a su guiador.
Además, el conductor intentó huir a pie, pero esto le fue impedido por los agentes.
Al lugar llegaron otros uniformados quienes entregaron el contenido del paquete, que se trataba de droga; sin embargo no se especificó el gramaje ni mucho menos el tipo de sustancia, pero se dijo que eran sustancias sintéticas.
Más tarde, el automóvil fue remolcado a la Fiscalía General de Justicia para ser revisado con apoyo del equipo canino (K9) en busca de más sustancias, mientras el presunto narcomenudista quedó a disposición por delitos contra la salud ante el Ministerio Publico.

Elementos de la Policía le dieron alcance y fue detenido el presunto narcomenudista.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo