Ciudad del Carmen, Campeche.- Destruida quedó la caseta de cobro del puesto Zacatal, luego de que fuera impactada por el remolque de un camión propiedad de la empresa Roca.
Pasada la media noche, el operador del tractocamión de la empresa dedicada a transportes federales salía normalmente de la isla, pero después de que pagó su peaje, se dispuso a salir de la zona de caseta.
Sin embargo, el segundo remolque talló la estructura de metal de la caseta, que afortunadamente ya estaba vacía (20 minutos antes el turno había terminado), por lo que la estructura quedó toda destruida.
Tras el percance, el operador del tráiler detuvo su marcha y de inmediato fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional que se encontraban de guardia en la zona federal.
El conductor de la unidad argumentó que el accidente fue provocado debido a que estaba cerrado el paso ancho de unidades de carga, porque regularmente es la línea que se usa para entrada y salida de las ciudades, por lo que tuvo que pasar por la caseta más pequeña, sobreviniendo el accidente.
Afortunadamente, nadie salió herido y el presunto responsable se puso en contacto con la aseguradora, que lo amparaba para poder llegar a un acuerdo con la gerencia de la caseta de cobro.
Destruye caseta de cobro del tramo hacia Atasta
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]