27 mayo, 2022 5:30 pm
Arriba

Sujeto de Chetumal roba en predio de Samulá

Campeche, Campeche.- Un joven ladrón originario de Chetumal hurtó un protector de aluminio en el poblado de Samulá, pero fue sorprendido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Publica, sin embargo, en poco tiempo quedará libre.
Todo ocurrió cerca de las 12:30 del día cuando el malviviente ingresó un predio ubicado en la calle 14 por 21 del poblado mencionado.
Sin embargo, durante el trajín el aprendiz de ladrón fue sosprendido por la dueña del predio cuando éste se apoderaba de un protector de aluminio, por lo que al verse descubierto emprendió la huida.
Rápidamente, la dueña del predio dio parte a las autoridades y quienes montaron un operativo de búsqueda y finalmente lograron aprehenderlo.
Para asegurarlo, los agentes preventivos aprovecharon que el malviviente, al querer brincar una barda, perdió el equilibrio y se hizo una herida sangrante en la nariz.
El malviviente se identificó como Alberto A.M.J., de 24 años y originario de Chetumal. Este negó los cargos de robo, pero se le localizo el protector y, al revisar sus pertenecieras, diversas herramientas de albañilería.
Debido a que la agraviada recuperó su protector, ésta señaló que no interpondría su denuncia, por lo que el sujeto fue llevado a las instalaciones de la SSPCam de manera administrativa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Quintana Roo Abajo