27 mayo, 2022 6:07 pm
Arriba

Desvalijan y vandalizan pandilleros escuela en Cuatro Caminos

Campeche, Cam., 6 de septiembre.- Un grupo de pandilleros, conocidos como los “Cementeros”, desvalijaron una escuela primaria ubicada en la colonia Cuatro Caminos, pero además la vandalizaron; es la tercera ocasión que este plantel es asaltado.
El robo fue descubierto a eso de las 12:40 horas del sábado, cuando un grupo de vecinos, al acercarse a la escuela primaria “Héroe de Nacozari”, se percataron de que los cables que van al interior del plantel estaban descolgados.
Al indagar, vieron cómo varios salones tenían rotos los ventanales, así como los baños estaban destruidos, por lo que el hecho fue denunciado al número único de emergencias y hasta el lugar arribaron elementos motorizados al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se supo, que además de los destrozos, los pandilleros se apoderaron de la tubería de cobre de varios aires acondiciones. También trascendió que los responsables al huir dejaron sacos de cemento, en los que se presume se llevaron el botín.
Los padres de familia argumentaron que es la tercera ocasión en que el plantel es víctima de los mismos sujetos, ya que el predio de los supuestos responsables localizado en la avenida Aviación colinda con los patios del edificio.

Primaria “Héroe de Nacozari”, hasta donde llegaron preventivos para verificar el robo.

Joven detenido por robar en súper

Un muchacho de sólo 19 años fue detenido por guardias de seguridad tras ser sorprendido robando alimentos enlatados de conocido súper ubicado en la avenida Gobernadores.
Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde, cuando el joven ya mencionado ingresó a la tienda Bodega Aurrerá de la avenida Gobernadores, x 105 y 105-a de la colonia Aviación.
El también conocido “pájaro de cuentas” empezó a recorrer los pasillos y se apoderaba de varias latas de alimento.
Posteriormente, intentó huir pero los guardias de seguridad lo detuvieron en la salida y llamaron al número de emergencias.
Los uniformados, al llegar, detuvieron al joven, quien se identificó como X.P.V., de 19 años y con domicilio en la colonia Aviación. A petición del gerente de la tienda fue llevado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo