14 abril, 2024 10:17 am
Arriba

Detenido por “bromista” y movilizar unidades policiacas

Campeche, Cam., 27 de julio.- Por faltas administrativas un sujeto “bromista” y en completo estado de ebriedad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, luego de que en dos ocasiones llamara al número de emergencias para reportar violentos robos.
Cerca de las 5 de la tarde de este lunes, el ahora detenido habría llamado al número de emergencias (911) argumentando que había sido víctima de un robo violento sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Miguel Hidalgo.
Al reportero, acudieron las unidades policiacas y rápidamente llegaron al sitio, pero al no hallar a la víctima ni al asaltante procedieron a retirarse.
Luego de 15 minutos, nuevamente fueron notificados al número de emergencia que otro robo violento a casa habitación y sobre la misma colonia, por lo que agentes de seguridad nuevamente arriesgaron su integridad al conducir con exceso de velocidad para para atender el ilícito.

En dos ocasiones las unidades fueron movilizadas ante los reportes de robo con violencia.


Los agentes policiacos, enojados y sospechando de algún “bromista”, se dieron a la tarea de rastrear la llamada para ubicar al sujeto, quien se encontraba en la calle Puente por las Lomas, de la colonia Miguel Hidalgo.
El irresponsable sujeto se encontraba bajo el total influjo del alcohol y en compañía de cuatro personas más. Al ser increpado por los elementos de seguridad, de manera cínica aceptó que él hizo las llamadas de broma.
Por lo anterior, los policías procedieron a arrestarlo y trasladarlo al edificio de la Secretaria de Seguridad Pública por faltas administrativas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo