19 mayo, 2024 5:57 am
Arriba

Imprudente conductor de Honda se “vuela” el alto

Campeche, Cam., 27 de julio.- Daños por cerca de 12 mil fue el saldo de un hecho de tránsito en calles del barrio de San José, al no respetar el conductor de una camioneta el señalamiento de alto en la calle Allende x calle 12.

Cerca de las 2 de la tarde, el conductor de una camioneta Toyota línea Tacoma, con matrículas CR-10-082, conducía con exceso de velocidad sobre la calle Allende y, al llegar al cruce de la calle 22, el irresponsable no se percató del alto.

Derivado de lo anterior, el intrépido conductor colisionó contra el costado derecho de una camioneta Mercedes Benz, placas de circulación YN-9717-B, del vecino estado de Yucatán y propiedad de la empresa Estafeta.

Por el impacto, ambos conductores descendieron de sus unidades casi por inercia tras el golpe y esto ocasionó por momentos caos vial en las angostas calles del barrio, ante que los agentes viales llegaran para procurar el orden.

Posteriormente, los involucrados decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños a través de sus aseguradoras y con ello se evitó que el percance sea turnado a las instancias correspondientes de seguridad.

El percance se suscitó en la calle Allende por calle 12 del barrio de San José.
Incluyendo estas abolladuras, los daños fueron calculados en cerca de 12 mil pesos.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo