20 julio, 2024 1:08 am
Arriba

Detenido por intentar robar carne, ropa y desodorantes, en la Gobernadores

Campeche, Cam., 18 de septiembre.- Ropa, carne y desodorantes, entre otros artículos, intentó robar de conocida tienda ubicada en la avenida Gobernadores un sujeto cuyo caso ahora se encuentra en el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer jueves, cuando el sujeto ingresó a la tienda comercial Chedraui, ubicada en la avenida Gobernadores, en el barrio de Santa Ana.
El joven llamó la atención de los guardias de seguridad y fue seguido por las cámaras de videovigilancia, cuyos operadores se percataron cuando se apoderaba de ropa, carne, desodorantes y otros artículos, los cuales escondió entre sus ropas.
Una vez “completado” su robo, el joven procedió a retirarse; sin embargo, ya era esperado por los guardias de seguridad quienes lo retuvieron en el sitio y que, al momento de revisarlo, le localizaron la mercancía señalada.
Ante el hecho, el gerente de la tienda solicitó la intervención de la policía cuyos elementos, a su llegada, procedieron a esposarlo y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) a petición del encargado de la tienda.

El joven fue abordado a una patrulla y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo