27 mayo, 2022 12:51 am
Arriba

Detienen a agresivo sujeto que intentó ingresar a tienda con su madre

Campeche, Cam., 11 de agosto.- Por agresiones, amenazas y daños, un hombre fue puesto a disposición de las autoridades al protagonizar un pelea con los guardias de seguridad de conocida tienda departamental, luego de no dejarlo pasar con familia al establecimiento.
El hecho ocurrió a eso de las 5:20 de la tarde, cuando el ahora detenido llegó a la mencionada tienda departamental ubicada en la avenida López Portillo por avenida del Duque, acompañado de su madre y un menor de edad.
Al intentar ingresar a la tienda, el guardia de seguridad le informó que por disposiciones sanitarias debido al Covid-19 sólo se permite el ingreso de una persona por familia.
El rijoso, al escuchar la situación, rápidamente se tornó violento y, aprovechando su ventaja en estatura y peso en comparación con el guardia, prefirió ignorarlo pasando con su familia.
Ante esto, el guardia de seguridad le informó de nuevo que no podía pasar y nuevamente lo evadió pero esta vez empujándolo.
Derivado de la agresión, otro empleado de la tienda intentó intervenir para calmarlo, pero en respuesta recibió un golpe.
Durante la trifulca, los involucrados dañaron una de las puertas del comercio, por lo que el gerente solicitó el apoyo de elementos policiacos que llegaron y detuvieron al sujeto.
Asimismo, el indeseable sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su determinación legal, mientras que el guardia de seguridad fue llevado al Ministerio Público para poner su formal denuncia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo