27 mayo, 2022 4:43 pm
Arriba

Pronto definirán situación jurídica de violento ladrón

Campeche, Cam., 11 de agosto.- En las próximas horas deberá ser definida la situación del sujeto que fue golpeado y entregado a la policía, luego de agredir con machete a un mototortillero en la prolongación Pedro Moreno.
Será este miércoles cuando el agresor sea presentado ante el juez de control y cuya situación jurídica pudiera cambiar.
Luego de las agresiones hechas contra un motototillero durante la tarde del lunes, el ladrón y agresor se encuentra bajo resguardo en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como se recordará, el hombre fue ingresado en el primer hospital de esta capital debido a las lesiones que presentó tras la golpiza, pero horas más tarde fue ingresado a los separos del Ministerio Público.
Por su parte, el repartidor de tortillas continuará con el proceso legal.
Trascendió que el agresor cuenta con un amplio historial delictivo por robo violento y agresiones, así como vandalismo.

Los hechos

Como se informó oportunamente, el lunes a eso de las 2 de la tarde
el vendedor circulaba a bordo de su motocicleta adaptada sobre las calles de la colonia Tepeyac; allí fue interceptado primeramente por el ladrón cuando había terminado de surtir a un vecino.
En esta primera ocasión, el repartidor logró burlar al hombre y retirarse del sitio para dar parte al número de emergencias.
Sin embargo, a las 4 de la tarde, cuando circulaba sobre la mencionada Prolongación, a la altura del fraccionamiento Ixlolbé, apareció nuevamente el violento ladrón.
Éste, armado con un machete, lo agredió en dos ocasiones generándose una pelea a mitad de la calle.
El repartidor terminó con heridas sangrantes en las extremidades, mientras que en su auxilio llegaron sus compañeros y lincharon al ladrón, quien fue llevado al hospital y posteriormente a los separos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo