27 mayo, 2022 12:54 am
Arriba

Fuerte operativo al avistar a posible violento ladrón de Oxxo

Campeche, Cam., 14 de agosto.- Fuerte dispositivo de seguridad montaron agentes preventivos sobre la avenida Gobernadores, cuando las cámaras de videovigilancia detectaron a un motociclista con las características de un violento ladrón que atracó un Oxxo.
Alrededor de las 20:30 horas, la central visualizó a un joven a bordo de una motocicleta que circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores, con cruce en la Francisco I. Madero, cuyas características correspondían a un ladrón violento que habría atracado la tienda Oxxo de la colonia El Fénix.
Por ello, varias unidades montaron el operativo de búsqueda seguridad y le dieron alcance al motociclista sobre la mencionada avenida entre calle 18 y 49, del barrio de Santa Ana, a la altura de la gasolinera “San Pedro”.
Primeramente, los agentes revisaron los documentos de la unidad, una Bajaj 180, color negro y sin matrícula; ésta fue analizada en el sistema Plataforma México y no contaba con reporte de robo.
Al conocer los generales del “sospechoso”, los oficiales indicaron que no contaba con antecedentes penales ni tenía cuentas pendientes ante las autoridades.
Al motociclista, quien dijo ser repartidor de comida, se le dejó continuar con su camino luego de la revisión.

Durante la revisión, los datos del motociclista no coincidieron con los del violento ladrón.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo