Campeche, Camp, 14 de agosto.- En esta capital la justicia por propia mano va tomando fuerza; esta vez le tocó al “Perro”, quien fue descubierto robando en el interior de una camioneta estacionada en el barrio de San Lucía.
El hecho ocurrió a las 9:40 de la mañana, cuando una mujer fue alertada por ruidos fuera de su domicilio situado en la calle Dzarbay y, tras indagar, grande fue su sorpresa al ver a conocido malviviente señalado como el “Perro”, quien había forzado la puerta de su camioneta Ford Lobo con la intención de apoderarse de un teléfono celular.
La mujer, enseguida, solicitó el auxilio de parientes y vecinos quienes rodearon al malviviente, pero antes de poder huir, el tumulto de gente lo sometió en el sitio para empezar a golpearlo en diversas partes del cuerpo; algunos testigos, al ver el hecho, dieron aviso al número de emergencias.
Al lugar, llegaron agentes de la policía quienes “rescataron” al delincuente”; además, retiraron a la enardecida turba vecinal.
Por su parte, la afectada señaló que no interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, luego de que logró recuperar su equipo telefónico.
En tanto, el “Perro”, como no requirió atención médica, fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública por faltas administrativas, por lo que muy pronto recuperará su libertad.

