27 mayo, 2022 5:03 pm
Arriba

Hartos, vecinos de Chiná golpean salvajemente a ladrón

Campeche, Cam., 4 de agosto.- Hartos de los constantes robos de los que son víctima, vecinos del poblador de Chiná hacen justicia por propia mano y golpean salvajemente a ladrón tras sorprenderlo en el interior de un predio.
A eso de las 23 horas del lunes, el delincuente fue sorprendido cuando intentaba ingresar a un predio ubicado en la calle 6 del poblado de Chiná.
Ante el hecho, una turba se armó de valor y rodeó al sujeto para impedir que huyera y, en cuestión de minutos, el “pobre” ladrón fue salvajemente golpeado y dejado gravemente herido; incluso tuvo pedía piedad para que lo dejaran de tundir.
Los vecinos, enojados, argumentaron que este delincuente se dedica a asaltar a transeúntes y robar autos y casas, por lo que es responsable de al menos 4 robos en el lapso de una semana. Ha hurtado cilindros de gas, baterías, ropa, electrónicos, entre otros artículos, denunciaron.
El delincuente tuvo que ser rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam) para que los vecinos no le siguieran tundiendo; más tarde, también tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo.
Cerca de ocho familiares señalaron que ya no permitirán otro robo del sujeto o de alguien más, por lo que amagaron con tomar la justicia en sus manos y linchar a los delincuentes ante de entregarlos a las autoridades.
El delincuente golpeado no tuvo que ser trasladado al hospital, pues sus heridas no lo ameritaron; sin embargo, fue dejado en libertad luego de que los dueños del predio le otorgaran el perdón y señalaran que no interpondrán denuncia alguna.

Los agentes preventivos tuvieron que rescatar al delincuente de los enardecidos vecinos.
Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y luego fue dejado en libertad.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo