Campeche, Campeche.- El conductor de un automóvil , que transitaba con exceso de velocidad, perdió el control del volante y colisionó contra dos autos estacionados en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, para luego darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche, cuando un imprudente conductor circulaba con exceso de velocidad en su automóvil, aparentemente de la marca Honda tipo Civic de reciente modelo, sobre la mencionada avenida y con dirección al estadio Nelson Barrera Romellón.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Dársena, el automovilista del Honda perdió el control proyectándose contra el Nissan Tiida matrículas DJH-92-10, y terminó loca carrera contra el compacto Chevrolet tipo Spark.
Ambas unidades estaban debidamente aparcadas en la avenida Gustavo Díaz Ordaz.
Presuntamente, el responsable el accidente bajó de su unidad y preguntó a los testigos si los autos eran de su propiedad o conocían a los mismos, pero al recibir negativa, éste salió huyendo velozmente; minutos después los dueños de los autos se apersonaron.
Fue la dueña del Nissan que se llevó la peor parte, ya que su coche quedó con la flecha y guía destruidas; incluso necesitó una grúa para su traslado.
Minutos después, agentes viales llegaron al lugar y recomendaron a los afectados interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Además, un testigo, morador de una vivienda del área, otorgó el video del accidente y las características del responsable.
Huye tras colisionar contra dos autos estacionados
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]