19 mayo, 2024 10:23 am
Arriba

Impertinente sujeto da golpiza a taxista

Campeche, Cam., 5 de agosto.- Un taxista resultó con heridas sangrantes en el rostro cuando se lío a golpes con un sujeto, luego de que el ruletero le reclamara al vecino de la colonia Kalá que la reja de su portón obstaculizaba el tránsito.
El incidente ocurrió a la 1:30 de la tarde, cuando el taxista, a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, al servicio de la agrupación “Águilas”, circulaba en la calle Calakmul, pero a pocos metros de llegar al cruce de la calle Tulum, un portón abierto entorpecía el tráfico.
El taxista, al ver al dueño del predio, le indicó que cerrara su portón, lo que incomodó al vecino, quien empezó a insultarlo. El iracundo sujeto alegó que esa era su propiedad y podía hacer lo que se le viniera en gana, al tiempo que amenazaba al ruletero y le señalaba que se retirara o de lo contrario lo golpearía.
Ante tal situación, el “chafirete” descendió de su taxi respondiendo los agravios del hombre, por lo que se generó una pelea a mitad de la calle.
Al ver la escena, vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias, pero en lo que llegaban al lugar los elementos de la policía, el impertinente vecino ya había dado una paliza la taxista, quien resultó con lesiones en cara y brazos.
Cuando los agentes preventivos llegaron, el cobarde agresor se metió rápidamente a su propiedad y evitó así su detención; mientras, el afectado solicitó apoyo a sus compañeros y éstos, en cuestión de minutos, rodearon el inmueble.
Como nada se pudo hacer, ni siquiera detener al agresor ni tampoco el taxista aceptar atención médica, éste señaló que acudiría a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para interponer su denuncia por el delito de agresiones y amenazas.

El iracundo vecino se escondió en su domicilio para no ser detenido.
Taxista golpeado por vecino de la colonia Kalá.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo