18 julio, 2024 12:07 pm
Arriba

Lo encañonaron para robarle la venta de huevos

Campeche, Cam., 5 de agosto.- Un comerciante de huevo fue despojado de manera violenta de las ventas del día, tras ser amagado por un par de asaltantes a punta de pistola, en las calles de la colonia Revolución.
Cerca de la 1 de la tarde, el mencionado vendedor se trasportaba a bordo de su automóvil Chevrolet tipo Chevy sobre la calle privada 3 por Dolores, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes fingieron comprar producto.
Fue durante una distracción del comerciante que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y luego lo encañonó, lo amenazó con dispararle y se apoderó del dinero de las ventas del día.
Ya con el dinero, los violentos delincuentes huyeron velozmente con rumbo desconocido, mientras que el afectado dio aviso a la policía.
Al lugar, en cuestión de minutos, arribaron elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública y montaron una búsqueda junto con el afectado, en coordinación con elementos del C5.
Desafortunadamente, el par de malvivientes logró huir, pero lo que resulta extraño es que durante las pesquisas, el vendedor cayó en contradicciones.
El asaltado indicó no haberse percatado del vehículo en el que los asaltantes escaparon. Primero señaló que huyeron en un auto compacto, pero luego dijo que en una motocicleta.
Por su parte, al revisar los videos de las cámaras del C5, los elementos policiacos señalaron que en ningún momento se nota algún hecho delictivo y sólo se ve el auto del afectado entrar sobre la calle mencionada.
No obstante, le recomendaron al microempresario acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia formal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo