19 abril, 2024 11:31 pm
Arriba

SSPCam y Guardia Nacional revisan empresa de paquetería

Campeche, Cam., 5 de agosto.- En seguimiento a los trabajos de inspección en paqueterías, este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam) y elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con la Copriscam, llevaron a cabo una revisión en la empresa de paquetería FedEx en busca de productos ilegales.
Esta mañana, elementos de la SSPCam, en coordinación con la Guardia Nacional y la Corpiscam, acudieron a las instalaciones de la paquetería FedEx, situada sobre la avenida Maestros Campechanos, y apoyados de binomios caninos realizaron una inspección en la búsqueda de tráfico de alcohol, drogas o explosivos.
Por su parte, los inspectores de la Copriscam observaron que ciudadanos ya no acaparaban la entrada en espera de sus productos, a diferencia de la última revisión que se llevó a cabo.
Cerca de media hora, los agentes revisaron los paquetes pero sin localizar nada fuera de lo normal.
Es de destacar que los operativos continuarán durante todo agosto para evitar el tráfico de alguna sustancia prohibida, como alcohol, para evitar el clandestinaje durante lo que dure la “ley seca”.

Participaron en la revisión la Guardia Nacional, SSPCam, Copriscam y binomios caninos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo