12 junio, 2024 2:09 pm
Arriba

Pareja motociclista lesionada en Av. López Portillo

Campeche, Cam., 5 de agosto.- Un par de motociclistas resultaron lesionados cuando la conductora de un automóvil generó un accidente vial al no respetar su alto de disco en la avenida Lázaro Cárdenas.
El incidente ocurrió cerca de las 11 de la noche del pasado martes, cuando la guiadora de un automóvil Toyota tipo Corolla circulaba sin la precaución debida sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
El caso es que al llegar a la glorieta que divide a las avenidas, la conductora no respetó su alto de disco y colisionó a una pareja de motociclistas que transitaba en preferencia.
Por el impacto, los motociclistas salieron proyectados hacia el suelo, pero la peor parte se la llevó la pasajera de la moto, quien resultó con heridas sangrantes en ambas piernas y cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliada por testigos, quienes además evitaron que la responsable se retirara del sitio.
Enseguida, los lesionados dieron parte al número de emergencias, pero eran tal las heridas de la lesionada que un testigo decidió abordarla a su automóvil y trasladarla a un hospital.
Más tarde, el conductor de la motocicleta y la responsable llegaron a un arreglo en el sitio ante la presencia de agentes viales.

La peor parte se la llevó a pasajera de la moto; un testigo la trasladó al hospital.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo