26 mayo, 2024 7:10 pm
Arriba

Imprudente motociclista termina tendido en la vía

Campeche, Cam., 6 de agosto.- Tendido en medio de la vía terminó un motociclista, quien al conducir con exceso de velocidad y no guardar su distancia de seguridad impactó contra un automóvil en la avenida Pedro Sainz de Baranda.
Cerca de las 10 de la mañana, el motociclista manejaba su unidad Suzuki 250, sin placa, sobre el malecón y con dirección al centro, sin embargo lo hacía con exceso de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones.
Cruzando el paso de la avenida Fundadores y poco antes de llegar al paso peatonal de la calle Ricardo Castillo Oliver, el motorizado terminó su loca carrera contra la parte trasera de un automóvil Dodge tipo Attitude, placas DJT-5202 del estado, el cual era conducido por una mujer.
El percance resultó debido a que el motociclista no se percató o lo hizo muy tarde, de que la conductora del auto hizo su alto para ceder el paso.
Tras el choque, ambos vehículos quedaron detenidos en medio de la avenida obstaculizando un carril de circulación, por lo que hasta el lugar arribó un agente motorizado de la SSPCam, quien abandero el área.
Los daños materiales fueron valuados en cerca de los 23 mil pesos de manera en general, pero la peor parte la sacó el Attitude, debido a que acabó con la fascia desajustada y rayada, así como la mica de la carabela del lado izquierdo quebrada, mientras que la motocicleta presentó averías en plásticos y un espejo.
Afortunadamente, los involucrados llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras, pero no sin antes ser amenazados por los preventivos con turnar el caso al Ministerio Público.

La conductora del Attitud hizo su alto en el paso peatonal, pero el motociclista no se percató.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo