19 mayo, 2024 10:13 am
Arriba

Medidor de CFE y costal de papas generan conflicto

Campeche, Cam., 6 de agosto.- Tremendo altercado generaron dos individuos en el área del mercado municipal, cuando uno de ellos, un cargador , al descuidarse rompió el medidor de un local de abarrotes, cuyo dueño lo encaró y estuvo a punto de llegar a los golpes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:40 de la mañana, cuando un cargador que labora en el mercado principal transportaba un saco de papas, sobre la banqueta de la calle Costa Rica, a la altura del sector de verdulería del mercado principal.
Sin embargo, en un descuido, el cargador golpeó el medidor eléctrico de una tienda de abarrotes, que al estar en mal estado terminó cayendo al suelo.
El fuerte ruido del aparato de la CFE llamó la atención del dueño del local, quien enfurecido por el acto encaró al responsable y se generó un conato de bronca en el sitio.
Sin embargo, testigos dieron aviso al número de emergencias. Mientras llegaban los agentes policiacos, amigos y testigos calmaron el hecho.
A la llegada de agentes turísticos y preventivos motorizados, éstos lograron evitar que el pleito se tornara en un hecho violento.
El responsable de la ruptura del medidor aceptó su culpa y llegó a un arreglo con el dueño para el pago de los daños.

Un cargador golpeó con un costal de papas el ya vencido medidor y éste cayó.
Hasta la tienda de abarrotes llegaron agentes preventivos para calmar a los involucrados.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo