27 mayo, 2022 4:22 pm
Arriba

Imprudente taxista arrolla a joven motociclista

Campeche, Cam., 1 de agosto.- Temeraria taxista de la zona del aeropuerto, al “volarse” un alto, arrolló a un motociclista y le dejó lesiones en pierna y brazo y posible fractura nasal, en calles de Samulá.
El incidente vial ocurrió durante la tarde del sábado cuando el motociclista circulaba en preferencia sobre la calle 6 y con dirección a la avenida López Portillo, a bordo de su unidad Bajaj 175, pero al llegar al cruce de la 17, fue embestido por una taxista.
La ruletera viajaba en un automóvil Nissan tipo Versa, con rotulo de taxi del aeropuerto, quien al no respetar, aunado al exceso de velocidad con que conducía, terminó arrollando al joven motociclista.
El caso es que el joven fue impactado en costado de su unidad y, por el golpe, resultó con golpes en el brazo y la pierna derecha, así como una hemorragia nasal por una posible fractura.
Transeúntes avisaron a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales, a quienes la taxista les insistía que no era responsable del hecho, lo que fue desmentido por vecinos y testigos.
Afortunadamente, el motociclista fue estabilizado en el interior de una ambulancia, mientras que la imprudente taxista dio aviso a su aseguradora, cuyos representantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños cuantificados en poco más de 5 mil pesos.

El joven motociclista fue asistido por paramédicos en el interior de una ambulancia.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo