19 abril, 2024 11:10 pm
Arriba

Posible positivo de Covid-19 se desmaya en interior de baño

Campeche, Cam., 1 de agosto.- Una empleada de la gasolinera “Amigas”, ubicada en la avenida Concordia, fue hallada inconsciente dentro del baño del establecimiento, por lo que fue auxiliada y traslada al hospital.
Durante la tarde de este sábado, empleados de la estación de servicio “Amigas” se percataron de que su compañera de trabajo no se encontraba por ningún lado luego de haber alegado sentirse mal e ido al baño.
Pasados cerca de 40 minutos de no aparecer, los compañeros de la empleada, quien habría alegado sentirse mal y tener mareos, comenzaron a buscarla en todo el establecimiento.
Grande fue la sorpresa de los empleados cuando inspeccionaron el baño y vieron a su compañera inconsciente y con alta temperatura, por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencias y en cuestión de minutos arribó una ambulancia al servicio del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Durante varios minutos, paramédicos estabilizaron a la dama, pero al tratarse de un posible caso de coronavirus, fue abordada a la ambulancia y trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad para su revisión médica.

La empleada de la gasolinera “Amigas” fue estabilizada y trasladada a un hospital.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo