26 mayo, 2024 7:38 pm
Arriba

Por poco no llegan los pedidos

Campeche, Cam., 1 de agosto.- Un motociclista repartidor resultó con lesiones al ser impactado y proyectado por el conductor de un automóvil cuando buscaba una dirección, en la avenida Concordia.
Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando el repartidor manejaba en preferencia a bordo de su unidad Racer tipo 125, placa 24CTP6, sobre la mencionada avenida y con dirección a la unidad habitacional Kalá.
El repartidor, al intentar hallar un domicilio, tuvo que orillarse a un costado de la banqueta mientras manejaba; sin embargo, al llegar al cruce de la calle Alberto Trueba Urbina, fue impactado por el automóvil Dodge Attitude, matrículas DJS-50-10, cuyo conductor no se percató del motociclista.
Debido al golpe, el repartidor quedó tendido a un costado de la banqueta, pero luego se generó un conato de pleito entre los involucrados, pues ninguno de ellos aceptaba su responsabilidad ni se ponían de acuerdo para el pago de los daños.
Testigos del hecho alertaron al cuerpo de emergencias y a la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que en poco tiempo llegaron elementos viales para valorar la situación.
Debido a que sus lesiones no eran de riesgo, el motociclista descartó que necesita de la asistencia de paramédicos. Minutos después, los afectados decidieron llegar a un arreglo mediante sus aseguradoras y no fue necesaria la intervención de instancia alguna para el deslinde de responsabilidades.

La motocicleta y el Attitude de los involucrados en la colisión.
El Attitude terminó con una abolladura y un rayón.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo