26 mayo, 2024 8:08 pm
Arriba

Intenta arreglar sus diferencias y recibe pedrada en la cabeza

Campeche, Cam., 3 de agosto.- Inconsciente terminó un ebrio sujeto al reñir en vía pública con su compañero de parranda, cuando en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez decidieron arreglar sus problemas a través de los golpes.
Pasado el mediodía de este lunes, un par de ebrios sujetos se agredían verbalmente en la vía pública y se amenazaban con matarse el uno al otro, ante la mirada de los vecinos de la colonia.
El caso es que empezaron a liarse a golpes, sin embargo uno de los briagos se armó con una piedra y la lanzó contra su oponente. La roca le golpeó la cabeza al rival, quien enseguida quedó tendido en el sueño e inconsciente.
De la cabeza del sujeto manaba bastante sangre y, al creer los vecinos que éste había muerto, enseguida dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam) para la asistencia del herido.
El ebrio “vencedor”, al ver que las unidades preventivas se aproximaban, salió corriendo para ingresar a su domicilio y evitar, de esta manera, que fuera detenido.
A la llegada de los elementos de la SSPCam, los policías revisaron al briago inconsciente y constataron que se encontraba completamente alcoholizado, por lo que pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El herido, quien fue estabilizado en el lugar y afortunadamente no requirió su traslado a un hospital, se negó a interponer denuncia alguna contra su rival, pero argumentó que posteriormente tomaría cartas en el asunto; luego se retiró del sitio al igual que los agentes preventivos.

Tras la pedrada, el ebrio sujeto quedo inconsciente y vecinos creyeron que había muerto.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo