26 mayo, 2024 7:16 pm
Arriba

Irrumpe en predio, muerde a mujer y luego lo amarran

Los vecinos de la Benito Juárez le dieron alcance y lo amarraron.

Ciudad del Carmen, Cam., 27 de julio.- Un sujeto terminó amordazado en la colonia Benito Juárez luego de ser sorprendido en el interior de un predio y de acatar y morder a la propietaria.

Fue durante la tarde que una mujer de cerca de 50 años de edad se percato que en su vivienda se hallaba un sujeto aparentemente intoxicado, quien al verse sorprendido atacó a la dama.

El indeseable sujeto logró golpear a la mujer y morderle la espalda y brazos para luego huir del lugar; sin embargo, los vecinos, al percatarse de la situación, dieron alcance al hombre y lo sujetaron con cuerdas en espera de las autoridades policiacas.

Los mismos vecinos alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes enseguida arribaron al lugar para atender a la afectada. Sin embargo, descartaron que herida de gravedad y la orientaron para interponer su denuncia correspondiente por el delito de allanamiento, lesiones y lo que resulte.

Mientras tanto, el agresor fue llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedaría retenido por 72 horas a la espera de que la afectada realice su demanda correspondiente para que el juez tome de manera directa acción legal en su contra.

Predio allanado por el sujeto aparentemente intoxicado en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen, Campeche.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo